El SPiSP regresa tras el parón y viaja a Barcelona a la pista del colista, el Muro

Los rojillos encadenan dos triunfos consecutivos en la Superliga 2

28 noviembre 2020 13:50 | Actualizado a 28 noviembre 2020 14:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau se encuentra en su mejor momento desde que comenzara la temporada. El técnico cooperativista, Vlado Stevovski, comentaba al Diari antes del derbi que el equipo necesitaba encontrar mayor regularidad en su juego y lo cierto es que ante el Torredembarra en el pasado derbi exhibió una fortaleza mental y física evidente en la pista.

La actuación ante los torrenses le permitió encadenar su segundo triunfo consecutivo, algo que no había conseguido hacer durante el tramo inicial de la campaña. La jornada pasada fue la de descanso para unos cooperativistas que querían sumar su tercera victoria consecutiva pero que han tenido que esperar hasta este fin de semana para intentarlo. Lo cierto es que el rival al que se miden es ideal para ello, aunque no hay que relajarse.

Los rojillos visitan la pista del colista de la categoría, el Muro, con solo un punto en su casillero en cuatro partidos disputados. Lo harán a partir de las 16.00 horas.

Por otro lado, el CEVOL Torredembarra no podrá jugar este fin de semana al seguir en cuarentena por dos positivos en la plantilla y regresará a la competición la próxima semana.

Comentarios
Multimedia Diari