Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El SPiSP se impone en Madrid (1-3) y es más líder de Superliga 2

Los rojillos acumulan tres victorias en otros tantos encuentros

Redacción

Whatsapp
Un jugador del SPiSP remata el balón ante un rival en un partido de esta temporada. Foto: Lluís Milián

Un jugador del SPiSP remata el balón ante un rival en un partido de esta temporada. Foto: Lluís Milián

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau mostró su superioridad y se impuso a domicilio al VP Madrid, donde consiguió su tercera victoria en otros tantos encuentros disputados. Con esta victoria, los rojillos suman un pleno de nueve puntos que les mantiene en el liderato de este grupo B de Superliga 2, la segunda máxima categoría del voleibol estatal, a la que han ascendido precisamente en esta campaña. Los hombres entrenados por Vlado Stevovski siguen intratables este curso y en su visita a Madrid lo volvieron a demostrar. Se impusieron, merced a un resultado de 1-3, con solvencia y autoridad al colista, un equipo madrileño que cedió la iniciativa desde el primer momento y que únicamente plantó cara en momentos puntuales.

Los tarraconenses impusieron su ley y pronto gozaron de amplias rentas en el luminoso, hasta apuntarse el primer parcial con mucha holgura, gracias a un tanteo final de 18-25. Los visitantes cuajaron un partido muy completo, aunque se vieron sorprendidos en el segundo parcial por el VP Madrid, que reaccionó para poner de nuevo el empate en el marcador. Los locales se mostraron más inspirados y se adjudicaron el parcial por un claro 19-25. Pasado ese despiste, el Sant Pere i Sant Pau no realizó ya más concesiones y quiso cerrar el duelo por la vía rápida. En el tercer parcial volvieron a aflorar las mejores bazas de los rojillos y esos puntales que han confeccionado la plantilla con grandes dosis de juventud sin renunciar a la calidad. El SPiSP llevó la iniciativa en el marcador y se apuntó el parcial por un contundente 19-25 que les volvía a poner por delante (1-2). Los de Stevovski aún tuvieron que emplearse a fondo para finiquitar la contienda. El cuarto set fue el más emocionante. El Madrid volvió a mostrarse correoso, y exhibió ímpetu para intentar remontar el partido. Eso hizo que el SPiSP se tuviera que implicara al máximo, para acabar llevándose el set por un apretado 27-29. Ese tanteo cerraba el 1-3 final y hacía justicia a los méritos exhibidos sobre la pista.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También