Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL SALA

El Salou hace historia y se mete en la Final four de la Copa Catalunya

FÚTBOL SALA. Los salouenses tumbaron al Manresa (6-2) y podríam medirse a Barça o Santa Coloma, ambos de Primera División, en las semifinales 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Salou sigue haciendo historia en la Copa Catalunya.

El Salou sigue haciendo historia en la Copa Catalunya.

El Salou FS escribió este jueves una de las páginas más doradas de toda su historia. El conjunto salouense logró clasificarse para la Final Four de la Copa Catalunya después de imponerse por un contundente 6-2 al Manresa.

La victoria les permitirá jugar ante uno de los gigantes del fútbol sala catalán. El Barça o el Santa Coloma de la Primera División Nacional podría ser uno de los dos rivales del conjunto amarillo. El otro equipo que completará la Final Four será el Mataró.

No era un partido fácil el que tenían por delante los salouenses. Enfrente había un Manresa que había finalizado en segunda posición en 2ªB, la misma categoría que el Salou FS. Sin embargo, el factor cancha se notó y mucho. 

El Pavelló Salou Centre dio ese ese extra a unos jugadores que disfrutaron viendo su feudo completamente abarrotado. El 2-0 conseguido en la primera parte allanó el camino, pero con el 3-2 en el marcador los nervios aparecieron.

En el tramo final, el Manresa buscó el empate a la desesperada con portero-jugador, pero el Salou resistió y mató el partido con un gol de estrategia y dos fulminantes. 

Temas

Comentarios

Lea También