El Salou hace historia y se mete en la Final four de la Copa Catalunya

FÚTBOL SALA. Los salouenses tumbaron al Manresa (6-2) y podríam medirse a Barça o Santa Coloma, ambos de Primera División, en las semifinales 

24 mayo 2019 07:54 | Actualizado a 24 mayo 2019 17:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Salou FS escribió este jueves una de las páginas más doradas de toda su historia. El conjunto salouense logró clasificarse para la Final Four de la Copa Catalunya después de imponerse por un contundente 6-2 al Manresa.

La victoria les permitirá jugar ante uno de los gigantes del fútbol sala catalán. El Barça o el Santa Coloma de la Primera División Nacional podría ser uno de los dos rivales del conjunto amarillo. El otro equipo que completará la Final Four será el Mataró.

No era un partido fácil el que tenían por delante los salouenses. Enfrente había un Manresa que había finalizado en segunda posición en 2ªB, la misma categoría que el Salou FS. Sin embargo, el factor cancha se notó y mucho. 

El Pavelló Salou Centre dio ese ese extra a unos jugadores que disfrutaron viendo su feudo completamente abarrotado. El 2-0 conseguido en la primera parte allanó el camino, pero con el 3-2 en el marcador los nervios aparecieron.

En el tramo final, el Manresa buscó el empate a la desesperada con portero-jugador, pero el Salou resistió y mató el partido con un gol de estrategia y dos fulminantes. 

Comentarios
Multimedia Diari