Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Salou se medirá al Industrias García en la Copa Catalunya de fútbol sala

El equipo tarraconense disputará la primera semifinal en Sabadell, el próximo 10 de septiembre, a las 19.00 horas. Es la primera vez que se enfrenta a un rival de Primera División

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Salou se medirá al Industrias García en la Copa Catalunya de fútbol sala

El Salou se medirá al Industrias García en la Copa Catalunya de fútbol sala

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Final Four de la Copa Catalunya de Fútbol Sala, en el que se encontraba en el cuadro de los elegidos el Salou Fútbol Sala, que esperaba con atención y esperanza ese sorteo, ya que equipos de gran prestigio como el FC Barcelona, actual campeón de la Primera División, o el Industrias García de Santa Coloma, otro de los históricos de la máxima categoría, estaban en el bombo.

Al final, el equipo salouense ha quedado emparejado con Industrias García, en la que será la primera semiifinal de esa final a cuatro que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Sabadell. El partido se disputará a partir de las 19.00 horas. Cabe destacar que se medirán dos equipos que se encuentran en diferentes categorías. Mientras que Industrias García de Santa Coloma compite en la Primera División, el Salou lo hace en la Segunda B Nacional. En todo caso, el test se convertirá en una buena prueba de fuego para los salouenses antes del inicio del campeonato.

La otra semifinal
Por otro lado, en la segunda semifinal, a partir de las 21.00 horas, el FC Barcelona luchará por un lugar en la gran final ante el Mataró, en otro duelo desigual con respecto a las categorías de los equipos.
El Salou va a informar a sus aficionados de los precios de las entradas y del desplazamiento a Sabadell en las próximas horas para facilitar la asistencia de sus compañeros.

Temas

Comentarios

Lea También