El Sant Pere i Sant Pau afianza su liderato en la pista del Arona

Ha ganado en el quinto y definitivo set del partido de Tenerife, después de remontar un 2-1 adverso

21 diciembre 2018 21:43 | Actualizado a 21 diciembre 2018 21:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Arona. Hernández, Obi, Arzola, Hernández, Rodríguez y Susickis -equipo titular-; También jugaron Burke, Castilla, Medina, Cabello y Rizo .
SPiSP. Carrodeguas, Espelleta, Borrás, Valiño, Del Rio y Crespo -equipo titular-; También jugaron Batalla, Masià y Bordas.
Parciales. 24-26 (27’); 25-11 (19’); 25-21 (25’); 21-25 (29’); 16-18 (22’).
Árbitro. Noelia Navarro.

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau afianzó su liderato en la Superliga masculina 2 después de vencer por 2-3 en la pista del Arona de Tenerife en un disputadísimo partido que se acabó decidiendo en el quinto set.

El conjunto cooperativista comenzó de forma magistral el partido, adjudicándose el primer set. Por la mínima, después de una reñida lucha sobre la pista, pero con el acierto para llevárselo por 24-26 y adelantarse de este modo en el marcador.

Reaccionó el Arona en la segunda manga. Y de qué manera. La intensidad y contundencia de los tinerfeños fue tal que vencieron por 25-11.

Los chavales de Vlado Stevoskvi parecían haber desaparecido de la pista después de su excelente primer set. Regresaron en el tercero, pero aún así el Arona tuvo el acierto suficiente para volver a decantarlo de su parte (25-21).

Fue en el cuarto, conscientes los tarraconenses que podía ser su última oportunidad de reconducir la situación, cuando el SPiSP recuperó la eficacia tanto en defensa y ataque para esta vez sí anotarse el triunfo parcial (21-25). Supuso el empate a dos, por lo que el partido iba a decidirse definitivamente en el quinto y último set, con un super tie-break en juego.

En la muerte súbita el Arona dispuso de hasta tres pelotas de partido, pero fue el SPiSP aprovechó la única que tuvo para llevarse la victoria.

Comentarios
Multimedia Diari