El Tarraco FC denuncia robos durante un partido

El equipo, que juega sus partidos en el estadio Ortega Parejo de Campclar, culpa en su comunicado al Ayuntamiento de la situación

19 mayo 2017 17:15 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Tarraco FC, el club de fútbol de accionariado popular de la ciudad de Tarragona, ha hecho pública la denuncia de que el pasado fin de semana varios de sus jugadores sufrieron distintos hurtos durante la disputa de su partido contra La Selva del Camp B. Según el comunicado, a los futbolistas les sustrajeron del vestuario tres carteras y cinco teléfonos móviles, mientras ellos disputaban el encuentro.

El equipo, que juega sus partidos en el estadio Ortega Parejo de Campclar, culpa en su comunicado al Ayuntamiento de la situación:_«Se llega a esta situación a causa de la, bajo nuestro punto de vista, mala gestión del Ayuntamiento de Tarragona sobre los campos de fútbol municipales».

«Como club no se nos proporciona un juego de llaves para poder cerrar los vestuarios y los accesos a los mismos como debería, tanto en partidos como en entrenamientos», critica el club tarraconense, que añade que «ya son más de cuatro meses los que llevamos intentando hablar con la concejal de Deportes (Maria Isabel Negueruela) para reunirnos y solucionar distintos problemas», pero «no hemos recibido una respuesta ni clara ni concisa», añade el comunicado de la entidad.


Nueva ordenanza
La concejal de Esports del Ayuntamiento de Tarragona, María Isabel Negueruela (PP), afirma que, actualmente, el equipo de gobierno «trabaja en una nueva ordenanza reguladora de los campos de fútbol municipales». La representante del ejecutivo local indica que esta nueva normativa tendrá como objetivo «optimizar su uso para que toda la ciudadanía pueda gozar con igualdad de derechos y obligaciones y regular las posibles incidencias».

La edil de deportes avanza que la comisión técnica «está ultimando el último esbozo» del texto, y especifica que «antes de acabar el año se espera convocar la comisión de seguimiento, formada por técnicos y políticos», que será el paso previo para llevar a cabo su aprobación definitiva por parte del pleno municipal.

Comentarios
Multimedia Diari