Deportes Voleibol

El Tarragona SP busca su primer triunfo en casa

El conjunto cooperativista recibe al Valencia (18.00 horas) con la baja de Valiño, mientras que el Cèvol Torredembarra visita al Xàtiva (20.30 horas)

JAUME APARICIO

Whatsapp
Un jugador del CV SPiSP golpea el balón bajo la atenta mirada de sus compañeros en el debut liguero. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Un jugador del CV SPiSP golpea el balón bajo la atenta mirada de sus compañeros en el debut liguero. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

El CV Sant Pere i Sant Pau se estrenó esta temporada 2020/21 con una derrota en su pista frente al Benidorm (1-3). Un resultado inesperado para uno de los máximos favoritos a la parte alta de la clasificación, pero que pudieron resarcir siete días después en su visita al Sedka Novias Villena Petrer (1-3). Esta tarde, ante el Valencia en el polideportivo municipal, aún sin público debido a la situación sanitaria actual marcada por la pandemia de Covid-19, el equipo rojillo no quiere volver a dejar escapar los puntos del polideportivo.

El técnico cooperativista, Vlado Stevovski, está contento con el trabajo de sus jugadores esta semana y espera que ante el Valencia, un equipo nuevo en la categoría, «podamos corregir algunos errores, como el cambio de saque, para poder tener opciones de ganar.

El entrenador macedonio admite que se les hace «muy raro jugar sin público, y más si vienes de otros pabellones en los que sí que lo hay, pero tenemos que acostumbrarnos».

Los valencianos presentan una situación muy pareja al del Tarragona SPiSP con una victoria, la que consiguieron frente al Cevol Torredembarra en la primera jornada, y una derrota ante el Xàtiva (1-3). Para el Valencia, Tarragona será su primer desplazamiento de la temporada.

El Cevol visita Xàtiva

Por su parte, el Cevol Torredembarra tiene el reto de lograr su primer triunfo en Superliga 2 en la pista del Xàtiva (20.30 horas. Tras dos derrotas, la última en casa frente al líder CV Mediterráneo Castellón (0-3), el equipo entrenado por Christian Vives tiene el reto de conseguir el primer triunfo de la temporada y ya de paso abandonar el farolillo rojo, una posición anécdotica a estas alturas de temporada, pero que mejor no ocupar.

Hay que recordar que los torrenses son un equipo recién ascendido, pero que cuenta con un plantel de calidad y con varios jugadores con experiencia contrastada en la categoría. Enfrente habrá un Xàtiva que ocupa la cuarta posición de la tabla con tres puntos en su casillero tras derrotar la semana pasada al Leleman Valencia, rival del CV SPiSP y esta semana, por 1-3.

Temas

Comentarios

Lea También