Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Voleibol

El Tarragona SPSP juvenil debuta en el Campeonato de España

El club tarraconense se estrena hoy en el certamen nacional con grandes perspectivas

Ivan Jerez

Whatsapp
El Tarragona SPSP juvenil debuta en el Campeonato de España

El Tarragona SPSP juvenil debuta en el Campeonato de España

Después de proclamarse campeones de Catalunya el pasado mes de abril, el equipo dirigido por los macedonios Nenad Dimitrievski y Vladimir Stevovski y Juan Segura se medirá a partir de hoy miércoles ante los mejores 24 equipos juveniles del país con el objetivo de repetir el resultado de la temporada 2016-2017 cuando se proclamaron campeones. 

La plantilla de la entidad con sede en Sant Pere i Sant Pau está compuesta por 15 jugadores: un cadete, seis juveniles de primer año, cinco juveniles de segundo año y tan sólo 3 juveniles de tercer año.

En este sentido, la principal desventaja es que se trata de un equipo excesivamente joven. Por otro lado, la ventaja con la que cuentan los cooperativistas es que, en la próxima temporada, 12 de sus jugadores seguirán siendo juveniles y contarán un año más de experiencia.

El del Tarragona SPSP forma parte del Grupo D junto con el Tejita, subcampeón de Canarias; el CV Leganés, campeón de la Comunidad de Madrid siendo este “un hueso duro”, según el Presidente de la entidad, Alfonso Periáñez y el ADV Jaraiz, subcampeón de Extremadura; será el primer rival de los tarraconenses en el partido que se celebrará hoy a las 9.30h.

Temas

Comentarios

Lea También