Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Voleibol

El Tarragona SPiSP se mide a un rival directo por el ascenso

Los tarraconenses viajan mañana a tierras valencianas para enfrentarse al Mediterráneo Castellón

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Tarragona SPSP se mide mañana el Mediterráneo Castellón. Foto: Pere Ferré

El Tarragona SPSP se mide mañana el Mediterráneo Castellón. Foto: Pere Ferré

Duelo directo de máxima intensidad el que vivirán mañana sábado el Tarragona SPiSP y el Mediterráneo Castellón, segundo y tercer clasificado, respectivamente en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón a las 17.00h. 

Tanto los locales como los visitantes se enfrentan con el mismo objetivo: acceder a puestos de ascenso. Ese hecho hace pensar que será uno de los partidos en los que se centre el foco esta jornada de la Superliga Masculina 2 , ya que tan solo dos puntos separan en la clasificación a estos equipos.

Dada la escasa diferencia de puntos en la general, si el equipo castellonense lograse mañana imponerse al Tarragona SPSP, les superará y los tarraconenses pasarán a ocupar la tercera posición.

Dos victorias de tres puntos (si vence por 3-0 ó 3-1) darán al Club Voleibol Mediterráneo la posibilidad de disputar la fase de ascenso a la Superliga y luchar por recuperar el lugar que perdió a la conclusión de la anterior campaña. Le acercaría a la posibilidad de luchar por subir y cumplir con el objetivo marcado antes de comenzar la temporada. 

Después de 18 partidos jugados, en la clasificación general es el Voleibol Almoradí el equipo que ocupa la posición de privilegio con 42 puntos y 14 victorias, le sigue el Tarragona SPSP con 38 puntos y 13 victorias al que a su vez preceden el Mediterráneo Castellón y el CV Leganés, ambos con 36 puntos y 12 encuentros ganados. 

 Mañana también se disputa el Voleibol Almoradí contra el Michelin Mintonette Almería a las 17.00h y el Xàtiva Voleibol contra el CV Leganés a las 20.00h. El domingo se celebrarán los otros dos encuentros de la jornada que enfrentarán al Voleibol Pinto Caredent contra el Voleibol Mundet a las 12.00h; y a los madrileños del VP Madrid y C.V. Collado Villalba a las 12.15h.

Temas

Comentarios