El Tennis Valls acoge el circuito Head y el Promeses Tarragona

Ambos torneos son de ámbito estatal y puntuables en el ranking de la Federación Española de Tenis

27 marzo 2021 11:10 | Actualizado a 27 marzo 2021 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Valls se convertirá estos próximos días en sede del tenis de alto nivel en categorías inferiores. La entidad acogerá en sus instalaciones el circuito juvenil de abiertos Head y el de Promeses Tarragona en las modalidades alevín, infantil y juvenil. Ambos torneos son de ámbito estatal y puntuables en el ranking de la Federación Española de Tenis.

Las inscripciones se han cerrado con un total de 160 jugadores, de edades comprendidas entre los ocho y los 16 años, en una muestra de la mejor proyección de jugadores. El torneo se disputará en la capital del Alt Camp sobre tierra batida y green set.

En total, habrá siete pistas a disposición de los jugadores participantes. Además, este año el Club Tennis Valls ha renovado la superficie de las pistas de tierra batida y ha pintado las de green set, complementando la renovación de todo el equipamiento de iluminación en tecnología LED; todo un dispositivo de estreno para acoger por todo lo alto estas dos competiciones de referencia.

El presidente de la entidad vallense, Tiziano Carriero, y el vicepresidente, Òscar Peris, se han mostrado satisfechos por la respuesta. Además, valoran positivamente el número de inscripciones, así como el nivel de los jugadores participantes, que son una garantía del buen juego que se podrá ver sobre las pistas de Valls.

Asimismo, recuerdan que jugadores salidos de la escuela de tenis tienen sólidas opciones de llegar a la fase final de una cita que aspira a un alto nivel competitivo y a brindar partidos vibrantes de cara al espectador. Las competiciones arrancan hoy sábado y se prolongarán durante toda la semana.

Serán nueve jornadas en las que se podrán seguir las mejores demostraciones júnior y se podrá ver en acción a algunas de las mejores raquetas, llamadas a tener una presencia relevante en el futuro panorama catalán del tenis. El club ofrecerá servicio de bar y restaurante para todos los participantes y acompañantes.

Comentarios
Multimedia Diari