El Velódromo de Tortosa luce en el Campionat de Catalunya

La instalación de la capital del Baix Ebre, recientemente reformada, acogió el Catalán infantil y máster de ciclismo en pista
 

15 abril 2019 10:42 | Actualizado a 15 abril 2019 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El recientemente reformado Velódromo de Tortosa fue escenario del Campionat de Catalunya infantil y máster de ciclismo en pista, organizado por la Penya Ciclista Baix Ebre. Fue una jornada muy lucida con la participación de 38 alevines e infantiles y 8 másters que dieron una gran matinal de ciclismo en una gran escenario de la capital del Baix Ebre.

Los títulos infantiles en omnium fueron para Lluc Plana (Noel-Tadesan) e Irune Sánchez (Esport Ciclista Mataró). Plana dominó velocidad, scratch y puntuación, únicamente siendo superado en los 250m por Elvis Guillén (Penya Ciclista Mont-roig).

Por otro lado, Joel Munté (Penya Ciclista Mont-roig) y Aixa Catalán (Barcelona Pista) fueron los vencedores alevines, mientras que Javier Giné (Penya Ciclista Baix Ebre) dominó las pruebas de categorías máster. 

Buena valoración
Los organizadores terminaron contentos por el transcurso de una jornada en la que se estrenó el nuevo pavimento del velódromo en el que se realizarán varias actividades durante el año, acogiendo varios eventos que puedan deleitar a todos los amantes de esta importante disciplina deportiva.

Comentarios
Multimedia Diari