Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell cae ante el Voltregà y sigue en crisis

Pese a comenzar ganando, los de Medina cosecharon su quinta derrota seguida

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un partido de El Vendrell durante esta temporada. Foto: Pere Ferré

Imagen de un partido de El Vendrell durante esta temporada. Foto: Pere Ferré

El Vendrell sigue en caída libre y ayer cosechó su quinta derrota consecutiva ante el Voltregà por un ajustado 5-6.

El partido comenzó con un tanto inicial para los locales mediante Emanuel Necchi. Sin embargo, el Voltregà reaccionó de la mejor manera posible y le dio la vuelta al marcador con goles de Vargas y Ordeig.

En otro intercambio de golpes en el final de la primera mitad, Crespo y Mudarra para el Vendrell y Manrubia para el Voltregà cerraron los primeros 25 minutos con un 3-3 en el marcador. 

La segunda mitad iba a ser vital. Ambos equipos llegaban empatados y con la intención de golpear y vencer. Golpearon primero los visitantes con goles de Ordeig y Vargas que ponían un peligroso 3-5 en el marcador.

Sin embargo, recortó distancias el Vendrell instantes después de recibir el quinto gol con un tanto de Crespo, el segundo en su cuenta.

A falta de seis minutos para el final, Gallifa sentenció el encuentro para el Voltregà. Ya en la agonía, Najera anotó el definitivo 5-6, un resultado doloroso e inútil para un Vendrell que sigue en plena depresión. 

Temas

Comentarios