El Vendrell recupera la sonrisa con una manita al Arenys (0-5)

Golea a domicilio en un buen partido de Jordi Ferrer, autor de tres de los cinco goles de su equipo 

16 enero 2018 22:37 | Actualizado a 16 enero 2018 22:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell vuelve a la senda de las victorias. Después del empate en Palafrugell, la derrota en casa ante el Girona (que les hizo quedarse sin opciones de clasificación para la Copa del Rey) y la dolorosa eliminación de la Copa CERS, los pupilos de Gonzalo Medina se han encontrado con el triunfo por 0-5 ante un Arenys de Munt que llegaba al duelo en plena dinámica positiva. 

El cuadro vendrellense goleó a domicilio en un buen partido de Jordi Ferrer, autor de tres de los cinco goles. El primero llegó a los 14’ minutos de juego. El Vendrell conseguía ponerse por delante y abrir brecha al poco tiempo con el tanto de Eduard Fernández. 

Antes del descanso Jordi Ferrer volvía a ensanchar la diferencia con un gol de falta directa.

Gerard Camps se exhibía para evitar que los locales pudieran recortar distancias y metersen en el partido.

El Vendrell no quiso dar lugar a las dudas y arrancó con la misma fuerza en la segunda mitad. Los goles de Cristian Rodríguez a los pocos minutos de la reanudación y de Jordi Ferrer sentenciaron un choque que permite a los vendrellenses coger aire de cara a los próximos compromisos ligueros.  La visita del Caldes este mismo sábado y el desplazamiento al Palau Blaugrana.

Comentarios
Multimedia Diari