Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

El Vendrell recupera la sonrisa con una manita al Arenys (0-5)

Golea a domicilio en un buen partido de Jordi Ferrer, autor de tres de los cinco goles de su equipo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los vendrellenses se impusieron por goleada. FOTO: CE Vendrell

Los vendrellenses se impusieron por goleada. FOTO: CE Vendrell

El CE Vendrell vuelve a la senda de las victorias. Después del empate en Palafrugell, la derrota en casa ante el Girona (que les hizo quedarse sin opciones de clasificación para la Copa del Rey) y la dolorosa eliminación de la Copa CERS, los pupilos de Gonzalo Medina se han encontrado con el triunfo por 0-5 ante un Arenys de Munt que llegaba al duelo en plena dinámica positiva. 

El cuadro vendrellense goleó a domicilio en un buen partido de Jordi Ferrer, autor de tres de los cinco goles. El primero llegó a los 14’ minutos de juego. El Vendrell conseguía ponerse por delante y abrir brecha al poco tiempo con el tanto de Eduard Fernández. 

Antes del descanso Jordi Ferrer volvía a ensanchar la diferencia con un gol de falta directa.

Gerard Camps se exhibía para evitar que los locales pudieran recortar distancias y metersen en el partido.

El Vendrell no quiso dar lugar a las dudas y arrancó con la misma fuerza en la segunda mitad. Los goles de Cristian Rodríguez a los pocos minutos de la reanudación y de Jordi Ferrer sentenciaron un choque que permite a los vendrellenses coger aire de cara a los próximos compromisos ligueros.  La visita del Caldes este mismo sábado y el desplazamiento al Palau Blaugrana.

Temas

Comentarios

Lea También