El Vendrell se despide de la Liga Europea con un empate contra el Valdagno (2-2)

El conjunto italiano igualó la contienda a dos minutos del final. Lluís Ferrer y Miras, goleadores

19 mayo 2017 23:33 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Empate del Vendrell en el Centre d’Esports ante la visita del Valdagno, en un duelo intrascendente para los intereses del cuadro rojinegro, sin opciones de pasar de ronda en Liga Europea, pero vital para la escuadra italiana que tenía que ganar para no depender del resultado entre el Porto, ya clasificado, y La Vendeenne.

En los primeros compases del encuentro el conjunto vendrellense dejó claro que se quería despedir de la máxima competición continental con un triunfo y se adelantó en el marcador con un tanto de Lluís Ferrer para encarrilar el choque en el segundo minuto de partido.

El guardameta del equipo del Baix Penedès Xus Fernández vio la tarjeta azul y fue falta directa a favor de la escuadra italiana. El arquero Fox, en sustitución de su compañero, atajó la ejecución de Lucas Ordónez. Pero quien sí mojó fue Alberto Bertogli en el minuto 15 para igualar la contienda. Por suerte para el Vendrell, Sergi Miras marcó la segunda diana local al filo del descanso.

Tras un segundo acto muy disputado, en el tramo final el portero local Xus Fernández paró una falta directa al cuadro italiano. Pero a dos minutos para el desenlace, el Valdagno empató la confrontación con un tanto de Ghirardello.

El resultado no cambió hasta el bocinazo final y el Vendrell se despidió de la Liga Europa puntuando en su pabellón y dando una gran imagen. El resultado del Porto favoreció el pase del Valdagno, ya que La Vendeenne no pudo ni siquiera sumar un punto ante un cuadro italiano muy superior (7-1).

Comentarios
Multimedia Diari