El Vendrell, sin opciones de pasar a cuartos en Liga Europea (5-3)

Al perder en la pista de la Vendéenne

19 mayo 2017 23:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Vendrell se despidió ayer su participación en la Liga Europea al perder ayer en su visita a la pista de La Vendéenne (5-3), en un duelo donde los locales se avanzaron en el marcador para encarrilar una victoria que prácticamente no vieron peligrar.

El conjunto francés abrió la lata en el minuto 16 de Carlo Di Benedetto. El 1-0, ponía las cosas muy cuesta arriba al cuadro de Pere Varias, que tenía complicado mantener alguna opción de seguir vivo en la competición continental.

Dos minutos, más tarde La Vendeenne ponía más tierra de por medio con la segunda diana de la noche, obra de Di Benedetto, quien ya tenía dos goles en su casillero personal. El cuadro francés se impuso al tarraconense en el primer tramo del partido gracias al empuje de su pabellón, lleno para la ocasión.

Cuando solamente restaba un minuto para la media parte, el equipo del Baix Penedès halló la senda del gol, a través de Lluís Ferrer, y apretó el resultado para mantener las esperanzas vivas en el segundo acto.

 

Sentencia francesa

En la reanudación, pasaron los minutos pero el Vendrell no fue capaz de igualar la contienda. Para más ‘inri’, Edu Fernández anotó el cuarto gol de la escuadra francesa en el 38’. No tardó en caer el cuarto tanto local, obra de Borja, que ya dejaba el triunfo a La Vendéenne en bandeja.

El Vendrell intentó la remontada de todas las maneras. No querían despedirse de la competición continental, pese a reconocer que su situación era muy complicada. No sólo debían vencer a domicilio ayer, sino que tenían que esperar que el Valdagno no ganara ante el Porto, antes de la última jornada de la fase de grupos.

A falta de menos de cuatro minutos para la conclusión, La Vendéenne estableció un doloroso 5-1, con el gol de Roberto.El Moritz ya se despedía de la Liga Europea, pero lo hizo con la cabeza alta. Sacó fuerzas para lograr el segundo tanto visitante por medio de Sergi Miras.

En los últimos suspiros del choque, el Vendrell hizo su tercer tanto, a través de Jordi Ferrer, que sólo servía para maquillar el resultado. Derrota a domicilio del cuadro rojinegro, en la pista francesa de La Vendenne, que le deja sin opciones de continuar en la competición continental.

Comentarios
Multimedia Diari