El Volvo CBT anuncia la renovación de Marina Romeu

Baloncesto. Será la cuarta temporada de la jugadora en el primer equipo

09 julio 2021 10:20 | Actualizado a 09 julio 2021 10:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Bàsquet Tarragona ha hecho pública la segunda renovación para el Sénior Femenino de Primera Catalana de cara a la temporada 2021-2022. Después de anunciar la continuidad del técnico Hèctor Marín, es el turno ahora de Marina Romeu, la jugadora de la Conca de Barberà que afrontará su cuarta temporada en el primer equipo femenino del club.

 

Romeu, que destaca por su velocidad y su capacidad para tomar decisiones rápidas, ha pasado por equipos como el AE Montblanc y el CB Valls, donde jugó durante siete años y llegó a debutar en la Liga Femenina 2 con el equipo de Jordi Clavero. Posteriormente pasó a formar parte del Reus Deportiu de Copa Catalunya, estuvo dos años en el Reus Ploms, y fichó por el TGN Bàsquet el año 2016. Romeu juega des del 2018 con el Club Bàsquet Tarragona, y terminó la temporada pasada con un total de 89 puntos anotados en 10 partidos.

La jugadora se siente ahora con ganas de afrontar el segundo año del Volvo CBT en Primera Catalana, nuevamente bajo las directrices de Marín.

Comentarios
Multimedia Diari