Más de Deportes

Deportes Polideportivo

El Volvo CBT y el CB Valls Lear ya conocen sus calendarios para la temporada 2021-2022

Baloncesto. Las tarraconenses competirán en Primera Catalana, mientras que las de Valls lo harán en Copa Catalunya

Andrea García

Whatsapp
El Volvo Diselauto Tarraco CBT durante un partido la temporada pasada

El Volvo Diselauto Tarraco CBT durante un partido la temporada pasada

La temporada 2021-2022 arrancará para las jugadoras del Volvo Diselauto Tarraco CBT el próximo 25 de septiembre con un derbi ante el Manyanet de Reus. Las tarraconenses, que disputarán su segundo año en Primera Catalana, conforman el grupo 03 de la categoría, donde también competirán los siguientes equipos: CE Sant Nicolau A, Nou Bàsquet Olesa A, Petropinto ASFE, Frankfurt Surtidor- Bàsquet Samà Vilanova, Reus Deportiu, CN Sabadell, BF Castelldefels 2025, Manyanet Reus A, CB Morell A, JET Odontomed y Barça CBS B.

Las jugadoras del primer equipo femenino del CBT disputarán también un derbi en la segunda jornada de la competición, esta vez en la pista del Serrallo ante el CB Morell, el 3 de octubre. El tercer derbi será en la jornada 9, el 28 de noviembre, también en casa contra el Reus Deportiu.

En la segunda vuelta, las tarraconenses jugarán el 16 de enero contra el Manyanet, el 22 de enero ante las jugadoras del Morell, y el 20 de marzo contra el Reus Deportiu. La última jornada de la temporada se disputará el 3 de abril, donde las del CB Tarragona se enfrontarán al BF Castelldefels 2025.

El CB Valls de Copa Catalunya Femenina también ha conocido hoy su calendario para la temporada 2021-2022. Las vallenses están en el grupo 02 de la competición, y disputarán la primera jornada como visitantes ante el CB Grup Barna A, el 26 de septiembre.

Las de Valls jugarán dos derbis en la primera vuelta, ambos como visitantes. El primero será en la pista del TGN Bàsquet, en la jornada 5, el 24 de octubre. El segundo derbi se celebrará en la jornada 7, el 13 de noviembre, ante el Reus Ploms. Los partidos de vuelta serán el 29 de enero (jornada 14) y el 12 de febrero (jornada 16) respectivamente.

Los demás equipos que forman el grupo de Copa Catalunya son: CB Cornellà, Joventut Les Corts, Club Bàsquet Igualada A, Càmping Bianya Roser A, Draft Gramenet y CB Grup Barna A. Las vallenses acabarán la temporada el 6 de marzo de 2022 en el Joana Ballart ante el Joventut Les Corts.

Temas

Comentarios

Lea También