Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Welcome Pack del Nàstic ya es una realidad

Desde esta mañana los socios pueden disfrutar del Welcome Pack que tiene varias ventajas

Diari de Tarragona

Whatsapp

A partir de esta mañana, el socio del Nàstic ya puede disfrutar del Welcome Pack que anunció ayer el club a través de su página web. 

Este año, ser socio del Nàstic tiene más ventajas que nunca con el Welcome Pack grana que te trae SEUR.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha creado un Welcome Pack para todos los socios del Nàstic, tanto los que renueven su abono, como los que se hagan socios por primera vez. Este regalo de bienvenida incluye varias ventajas, además de información sobre la escuela y el fútbol base del Nàstic, así como sobre las acciones sociales que realiza la entidad.

Con el Welcome Pack, todos los socios del Nàstic podrán adquirir las camisetas de la temporada 16/17 a tan sólo 19,90 €. Además, este año la fidelidad tendrá premio y es que todos aquellos socios que asistan al 100% de los partidos de la primera vuelta recibirán, de manera gratuita, un segundo abono.

El Welcome Pack del Nàstic cuenta con el patrocinio de SEUR e incorpora los colores de la bandera de Tarragona, al igual que los nuevos abonos de la temporada 17/18.

Temas

Comentarios

Lea También