Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El World Pádel Tour se rinde a Ari Sánchez y Alejandra Salazar

La reusense y la madrileña logran su tercer título de la temporada en Valladolid, de nuevo ante Marta Ortega y Marta Marrero 

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez y Alejandra Salazar, celebrando su título.  FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez y Alejandra Salazar, celebrando su título. FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar certificaron su tercer título de la temporada en el World Pádel Tour. Esta vez fue en el Master Valladolid, tras batir por segundo torneo consecutivo en la final a la pareja número uno que integran Marta Marrero y Marta Ortega por 5-7, 6-1 y 6-4.

En la quinta final entre ambas duplas -todas se han decidido a tres sets- Salazar y Sánchez salieron a la pista como dos auténticos huracanes y se situaron con una ventaja de 5-2 que parecía iba a decantar la primera manga a su a favor. Sin embargo, después de desaprovechar hasta seis bolas de set y cometer numerosos errores no forzados, las Martas se fueron creciendo para imponerse por 7-5, tras una hora de juego.

Ari fue premiada con el MVP a la mejor jugadora de la final. FOTO: WPT

Lo que podía haber sido un durísimo golpe psicológico, sin embargo, no lo fue para Ari y Marta, que hicieron borrón y cuenta nueva, volvieron a recuperar su juego más agresivo y vencieron con comodidad por 6-1 en 32 minutos un segundo set en el que con 4-1 esta vez no se dejaron sorprender.  

Poco cambiaron las cosas de inicio en el último parcial, con la dupla catalana-madrileña rindiendo a un gran nivel desde el inicio y colocándose 5-1. Reaccionaron de nuevo sus rivales, como en el primer set, aunque esta vez hasta el 5-4, ya que Alejandra Salazar hizo valer su servicio para rematar el partido junto su compañera. 

Ari fue premiada con el MVP a la mejor jugadora de la final.

Ari Sánchez y Alejandra Salazar, ¡al fin campeonas! en el World Pádel Tour

Ari Sánchez y Alejandra Salazar han logrado al fin el premio a su esfuerzo y dedicación. En la tercera prueba del World Pádel Tour 2009 y en su tercera final consecutiva de la temporada la reusense y la madrileña han cantado al fin la victoria tras ganar el Estrella Damm Alicante Open a Delfina Brea y Majo Alayeto por 6/2 y 7/5.

Temas

Comentarios

Lea También