El Zaragoza anuncia el fichaje de Natxo González

El hasta ahora técnico del CF Reus ha firmado por dos temporadas y será presentado la semana entrante

11 junio 2017 16:15 | Actualizado a 15 noviembre 2017 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este domingo el Real Zaragoza ha oficializado la contratación del hasta ahora técnico del CF Reus, Natxo González, tal y como ya avanzó el Diari de Tarragona hace tres meses.

En un comunicado oficial, el club maño informa que ha llegado a un acuerdo para la contratación del técnico vasco (Vitoria, 1966) como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas.  

Las tres últimas temporadas Natxo ha dirigido al Reus Deportiu. La campaña pasada consiguió ascender a la Liga 1|2|3, categoría que ha defendido con éxito a lo largo de la presente temporada. Este sábado en Almería, el vasco ha dirigido su último choque al frente de los rojinegros

El acto de presentación de Natxo González como nuevo entrenador del conjuntno blanquillo se llevará a cabo a lo largo de esta semana.

Trayectoria exitosa

El éxito se ha asociado al técnico en esta segunda etapa en el Reus. Joan Oliver y su ambiciosa propuesta confiaron en él para situar al Reus en Segunda. Le bastaron dos años para conseguirlo. El pasado mes de mayo, ante el Racing de Santander, confirmó el objetivo, el mayor logro en la historia del club. Es más, Natxo finalizará su viaje en el Reus con más 250 partidos a sus espaldas. Estamos hablando seguramente del entrenador más brillante de la historia de la entidad. Dos ascensos, uno a Segunda B en 2005 y el pionero a Segunda A en 2016, le colocan en la vitrina de elegidos del club. Si se confirma la permanencia, marchará por la puerta grande.

 

 

Natxo González no se va a convertir en la única salida del CF Reus este verano. Jugadores importantes del equipo que también finalizan contrato van a dejar el club sino aparecen cambios de última hora. Se trata de Alberto Benito, Ángel Martínez y Ramon Folch, tres futbolistas con propuestas suculentas y que ya han decidido que su periplo en el Reus va a finalizar en junio, de igual forma que el técnico.

Precisamente, los laterales Alberto Benito y Ángel Martínez le acompañaran en su aventura al equipo maño. Un nuevo proyecto ambicioso del Zaragoza, que el curso que viene buscará volver a Primera División.

Comentarios
Multimedia Diari