Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El administrador concursal del CF Reus se desmarca de las actuaciones de Onolfo

David López es el único con poder de decisión sobre la Sociedad Anónima Deportiva a nivel legal y no avala las decisiones del todavía propietario rojinegro

Diari de Tarragona

Whatsapp
El administrador concursal del CF Reus se desmarca de las actuaciones de Onolfo

El administrador concursal del CF Reus se desmarca de las actuaciones de Onolfo

El administrador concursal del CF Reus, David López, no sabe nada de Clifton Onolfo y sus últimas decisiones. López fue nombrado el pasado mes de marzo para gestionar la Sociedad Anónima Deportiva rojinegra una vez entró en concurso de acreedores. A nivel legal es la única persona que dispone de poder sobre cualquier acción que tome la SAD. A su vez, Clifton Onolfo fue suspendido  de las facultades de administración y disposición del patrimonio del club.

David López "no tiene nada que ver", con las decisiones que ahora mismo está tomando el todavía propietario americano, que ha vuelto a la ciudad para, según él, "salvar el club". Si el administración concursal no da validez a las iniciativas de Onolfo, éstas pueden quedar anuladas a nivel legal.

La situación de la Sociedad Anónima Deportiva del CF Reus es compleja. Sólo David López puede obtener a nivel legal la viablidad económica de la misma. Onolfo, en cambio, no cuenta ni con el apoyo del administrador ni tampoco con el del Ayuntamiento, que este mediodía también se ha desmarcado de cualquier iniciativa que le relacione con el americano.

Temas

Comentarios

Lea También