Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El base del CBT David Fernández operado con éxito de la mano

El jugador de la Selva del Camp se fracturó el quinto metatarsiano de la mano derecha en el partido ante el Agustinos Leclerc

Redacción

Whatsapp
El base David Fernández durante un partido de esta temporada en el pabellón del Serrallo. Foto: Lluis Milián

El base David Fernández durante un partido de esta temporada en el pabellón del Serrallo. Foto: Lluis Milián

 

Este jueves, el jugador del CB Tarragona 2017 David Fernández ha pasado por la Clínica Activamutua para ser intervenido de la fractura del quinto metatarsiano de la mano derecha que se hizo el pasado sábado, en el encuentro frente al Agustinos Leclerc. La doctora Mireia Esplugas, con la colaboración del médico del CBT Dr. García Forcada, han sido los encargados de llevar a cabo la operación consistente en la fijación interna del hueso afectado. La previsión médica es que David Fernández estará entre dos y tres semanas de baja. 
Berni Álvarez, técnico cebetista, sabe que no podrá contar para el partido del sábado ante el CB Zamora ni con el base ni tampoco con el ala-pívot Orion Outerbridge, por una lesión en el cuádriceps izquierdo.

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También