El circuito provincial de pádel se retoma en el Golf Costa Dorada

La presencia de buena parte de los mejores jugadores y jugadoras tarraconenses y algunas reapariciones marcan la prueba

03 septiembre 2019 18:48 | Actualizado a 04 septiembre 2019 14:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El circuito provincial HEAD de pádel se reemprende esta semana, después de un mes detenido por las vacaciones veraniegas, con la celebración del torneo que tendrá lugar en el Club de Golf Costa Daurada Tarragona.

La cita, que ha logrado reunir a 105 parejas en total y se disputa hasta el domingo, estará marcada por la presencia de la práctica totalidad de los jugadores y jugadoras top tarraconeses y por numerosas reapariciones después de faltar algunos y algunas a los últimos torneos.

En el cuadro de 1ª masculina partirán como cabezas de serie números 1 Alex Casas y Pablo Burdeos; los 2 serán Joel Climent y Carles Torres; los 3, Sergio Bursa y Luis Ferrini; y los 4, Cristóbal Ramírez y Nicolás Romero.

Los jugadores anfitriones Xavi Pueyo y Rubén Peña, nuevo fichaje como monitor del Costa Daurada, se juegan este jueves el pase al cuadro de Primera.

En la 1ª femenina las favoritas serán Laura Casanova y Andrea Sagnier, junto con Sara Fuentes y Ester Puntes; Graciela Ferré y Feli Vázquez y las gemelas Anna y Alba Martínez. 

El torneo cuenta con premios en metálico para las parejas campeonas y finalistas de 1ª categoría, así como obsequios de la bodega Visendra, patrocinador principal.

Los cuadros de 1ª arrancarán este viernes a partir de las 19.00 horas; el sábado tendrán lugar los cuartos (desde las 11.00) y las semifinales (18.00); y el domingo las dos finales a las 10.30 h.

Comentarios
Multimedia Diari