Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Enfermería

El delantero del Nàstic José Kanté no jugará contra el Cádiz

El futbolista sabadellense arrastra una microrrotura desde el partido ante el Deportivo

Diari de Tarragona

Whatsapp
José Kanté durante un entrenamiento con el Nàstic.

José Kanté durante un entrenamiento con el Nàstic.

Nuevo contratiempo para Enrique Martín. El técnico navarro no podrá contar con el delantero José Kanté para el importante partido de este sábado (18.00) frente al Cádiz en el Nou Estadi.

El atacante cedido por el Legia Warsaz padece una microrrotura que le impide participar del encuentro. Así lo ha confirmado el propio preparador navarro durante la rueda de prensa previa al duelo de este sábado. "Tiene un problema y no va a poder estar". En principio, según fuentes del club, la baja será solo para el próximo compromiso y debería estar de vuelta para visitar al Osasuna.

Por contra, Abraham ha participado en todas las sesiones de la semana y todo parece indicar que reaparecerá ante el Cádiz. También vuelven Momo Djetei y 'Viti', mientras que según ha adelantado el técnico, Iván López y Ramiro están a punto de reaparecer.

Temas

Comentarios