Más de Deportes

Deportes PÁDEL

El equipo femenino de menores del Global Pàdel asciende a Primera

Se proclamó subcampeón de Catalunya de 2ª en Vilanova i la Geltrú, donde el CT Tarragona también logró el subcampeonato de 1a

Francesc Joan

Whatsapp
Jugadoras y familiares del equipo femenino de menores del Global, celebrando su ascenso. FOTO: Global

Jugadoras y familiares del equipo femenino de menores del Global, celebrando su ascenso. FOTO: Global

El equipo femenino de menores del Global Pàdel logró el ascenso a la máxima categoría, Primera, después de proclamarse subcampeón del Campionat de Catalunya de 2ª en el torneo disputado en Vilanova. Todo un éxito tratándose de su primera participación en el certamen.

El Global se ganó el ascenso tras batir en cuartos de final al Star’s Pádel por 3-0 y en semifinales al X3 Girona por 3-0. En la final cedió ante el CT Barcelona Teià por 1-2.

Jugó con las alevines Alba Gallardo, Júlia Escardó, Laura Batalla, Andrea Ramos, Blanca Garcia y Laura Guillen; las infantiles Aina Tremosa, Sabina Rebull y Teresa Navarro; y las cadetes Julia Santin y Laia Buquera,

Por su parte el Nàutic Tarragona cayó en primera ronda ante el Star’s Pàdel por 1-1 y el CT Tarragona B ante el X3 Girona por 0-3, por lo que ambos equipos jugaron la consolación.

El Nàutic Tarragona jugó con las alevines Martina Alvarez, Marta Guillen y Laura Cano; las infantiles Aina Roman, Mar Veciana, Paula Fernandez, Sofia Llanos y Carla Alvarez; y el CT Tarragona B, con las alevines Paula Garcia, Blanca Ferrer, Sara Gieseken, Magda Richer, Paula Esteve y Maria Pasamontes; las infantiles Natalia Alonso, Ana Berenguer, Amanda Bueno, Alexandra González, Sandra Mauri y Mar Richer; y las cadetes Marina Alasa, Paula Serral, Blanca Bevia, Laia Cot, Aina Coll y Laura Urbano.

En 2ª masculina el Global Pádel alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante el Escola NP Competició Penya Arlequinada por 1-2; en esa misma ronda el CT Tarragona B cedió ante el CT Andres Gimeno por 0-3 (previamente los tarraconenses habían superado por 2-1 al Nàutic Tarragona).

El Global presentó a los alevines Pol Pouget, Oriol Carcellé, Eric Rebull y Xavi Garcia; los infantiles Unai Miras, David Batalla, Ferran Hijano y Adrián Fuentes; y los cadetes Arnau Vidal, Miguel Morales, Xavier Terrats y Alex Guillen; el Nàutic Tarragona formó con los alevines Alvaro Romeu, Albert Montserrat y Albert Cabré; los infantiles Albert Cano, David Quintana, Enrique Romeu, Octavi Saladié y Nil Guillen; y los cadetes Rubén Llanos y Davide Penalba; y el Club Tennis Tarragona B jugó con los alevines Marcel Wiebeler, Christian Santos, Hugo Tost y Héctor Castilla; los infantiles Ramon Castell, Marc Martín, Guillermo Girbes, Aleix Comes, Aleix Nievas y Robert Tomas; y los cadetes Josep Andreu, Daniel Girbes, Artur Llebaria, Eduard Tomas y Daniel Reparaz.

En el Campionat de Catalunya de menores de 1ª femenina, celebrado también en Vilanova, el único representante provincial fue el Club Tennis Tarragona, que se proclamó brillante subcampeón. Cedió en la final ante el Pádel Indoor Granollers por 1-2.

El CT Tarragona formó con las alevines Anna Ortiz, Júlia Martí, Elena Castilla y Clara Mauri; las infantiles Ainara Pozuelo, Carlota Garcia, Maria Garcia y Mar Figuerola; y las cadetes Mariona Guasch, Meritxell Garcia, Claudia Chércoles y Paula Gibert.

También en 1ª, pero en categoría masculina, el equipo del CT Tarragona llegó a semifinales, donde cayó ante el Club Pàdel Vilanova por 2-1. También era el único equipo de la demarcación en el campeonato.

El CT Tarragona contó con los alevines Alvaro Montiel, David Garcia, David Pasamontes y Eduardo Burla; los infantiles Alberto Bozalongo, Albert Pérez, Alessandro Burla e Íñigo Villacampa; y los cadetes Ton Boquet, Marc Arbúcies, Francesc Pallach y Bernat Palach.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También