Deportes MOTOCILISMO

El equipo reusense Folch intentará reencontrarse con la victoria en las 24 Hores

La escuadra de Josep Mª Folch buscará su 12º triunfo en el Circuit de Catalunya

Adrián Gómez

Whatsapp
Foto de la salida de la carrera en la edición de 2018.  FOTO: Circuit de Catalunya

Foto de la salida de la carrera en la edición de 2018. FOTO: Circuit de Catalunya

El equipo reusense Yamaha Folch intentará reencontrarse con la victoria y sumar su 12º triunfo en las 24 Hores de resistencia que se disputarán en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

La escuadra de Josep Mª Folch se enfrentará a otros 56 equipos, un 10% más que el año anterior, entre los que figuran 27 franceses y 24 españoles además de 3 suizos, un alemán y el último de la Guayana francesa.

Folch llevará en sus filas a un grupo completamente español, y entre ellos se encuentra el campeón de resistencia en Superstock, Pedro Vallcaneras, además de Arturo Tizón, ex piloto del mundial de 250, y por último Iván Silva, quien ha pasado por casi todas las disciplinas.

El objetivo es claramente recuperar la victoria que el año pasado logró el grupo Kawasaki Català Aclam, quienes serán claramente los rivales directos del equipo reusense, además del conjunto Team BMD Performance -B Motosport, segundos el año pasado.

Los entrenamientos oficiales para estas 24 Horas se iniciarán este viernes a las 16:30 y terminarán a las 23:30. La carrera arrancará a las 12:00 del mediodía del sábado 6 de Julio, y finalizará el día 7 a las 12:00.

Temas

Comentarios

Lea También