Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El estadio Juan Ríos de Calafell ya está listo para acoger el fútbol de los Juegos Mediterráneos

La mejora ha contado con el apoyo de la Diputació de Tarragona, que ha invertido 723.500 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un instante de la inauguración. FOTO: Diputació

Un instante de la inauguración. FOTO: Diputació

El campo municipal ‘Juan Ríos’ de Calafell ya está a punto para acoger la competición de fútbol durante los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. La reforma en este estadio ha permitido aumentar la capacidad hasta casi 800 espectadores.

Asimismo se han eliminado barreras arquitectónicas, se han reformado los vestuarios y se ha sustituido el césped del campo por césped artificial. La mejora ha contado con el apoyo de la Diputació de Tarragona, que ha invertido 723.500 €. Cientos de personas utilizan cada día estas instalaciones.
 
El diputado de Cultura de la Diputació de Tarragona, Joan Olivella, participó este sábado en una visita pública al estadio, junto con la diputada Inmaculada Costa. El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Ramon Ferré, junto con el comisionado de los Juegos y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarragona, Javier Villamayor, y la concejala de Deportes de Calafell, Maite González.

Durante el acto se destapó una placa conmemorativa en honor a Juan Ríos, quien fuera fundador y presidente de la escuela de fútbol base de Calafell. El homenaje contó también con un parlamento de su viuda.

Temas

Comentarios

Lea También