El exjugador de la Pobla Julio Rey pide perdón por el 'tuit' contra el Depor

Su comentario frustró su fichaje por el filial

19 mayo 2017 22:15 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El futbolista Julio Rey, que este lunes vio frustrado su fichaje por el Deportivo por un ‘tuit’ que había escrito en 2012, cuando tenía 17 años, pidió perdón por su «desfortunado» mensaje en las redes sociales, en las que insultaba al club coruñés, y asumió el «precio» que ha tenido que pagar. En un comunicado que remitió el jugador, Julio Rey, que la pasada temporada jugó en la Pobla, da su versión «ante la cantidad de solicitudes» que ha recibido tanto él como su entorno «para explicar lo acontecido» sobre su «fichaje frustrado por el Deportivo».

El jugador gallego explica que «habiendo llegado a un acuerdo con el Deportivo» para incorporarse al filial, de Tercera División, recibió «la comunicación del club» en la que se le informaba de la «ruptura del acuerdo suscrito horas antes». «El motivo no fue otro que un comentario publicado en mi twitter personal en el año 2012», indica el futbolista en el comunicado, en el que «lo primero» que desea es «pedir sinceramente perdón a cuantas personas y entidades se hayan sentido ofendidas» con su «comentario» en la red.

 

 

«Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear. Es hoy, tres años después, cuando veo las consecuencias y donde he pagado el precio más alto posible. Lo asumo», expone Rey.

«Este capítulo, me lo graba a fuego para siempre», comenta el joven jugador, que reitera sus «disculpas a un equipo, una afición y una ciudad».«Con esto, me gustaría dejar aparcado ya este asunto, y poder centrarme en la búsqueda de un equipo en el que pueda seguir creciendo», concluye Julio Rey.

Comentarios
Multimedia Diari