Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes NÀSTIC

El exjugador del Nàstic Aburjania no vendrá al Nou Estadi

El exfutbolista grana del Lugo ha sido convocado por su selección, Georgia, y se perderá tanto el encuentro de este martes frente al Tenerife como el del domingo en el estadio tarraconense

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aburjania en el día de su debut con la camiseta del Nàstic. FOTO: PERE FERRÉ

Aburjania en el día de su debut con la camiseta del Nàstic. FOTO: PERE FERRÉ

Giorgi Aburjania no volverá al Nou Estadi esta temporada. El jugador georgiano del Lugo, que militó en el Nàstic la temporada 2015-16, se pierde las últimas dos jornadas del campeonato de Segunda División por la llamada de la selección. Pese a que el futbolista pidió a la federación de su país que le liberase de su compromiso internacional para ayudar a su club en la lucha por la permanencia, el seleccionador de Georgia, Vladimir Weiss, ha incluido al centrocampista en la lista para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Georgia recibe este viernes 7 de junio al combinado de Gibraltar en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la fase clasificatoria. El lunes 10 se desplazarán hasta Dinamarca para enfrentarse a la selección de ese país. Los georgianos han perdido los dos primeros encuentros ante Suiza e Irlanda y el entrenador nacional no quiere prescindir de unos de sus jugadores clave.

De esta manera, Aburjania que ha sido titular en los últimos nueve partidos de liga será una baja importante para el conjunto gallego que deberá suplir su ausencia ante el Tenerife, este martes, y frente al Nàstic en el Nou Estadi el domingo a las 20.30 horas. 

Temas

Comentarios

Lea También