El exjugador del Nàstic Aburjania no vendrá al Nou Estadi

El exfutbolista grana del Lugo ha sido convocado por su selección, Georgia, y se perderá tanto el encuentro de este martes frente al Tenerife como el del domingo en el estadio tarraconense

03 junio 2019 12:12 | Actualizado a 06 junio 2019 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Giorgi Aburjania no volverá al Nou Estadi esta temporada. El jugador georgiano del Lugo, que militó en el Nàstic la temporada 2015-16, se pierde las últimas dos jornadas del campeonato de Segunda División por la llamada de la selección. Pese a que el futbolista pidió a la federación de su país que le liberase de su compromiso internacional para ayudar a su club en la lucha por la permanencia, el seleccionador de Georgia, Vladimir Weiss, ha incluido al centrocampista en la lista para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Georgia recibe este viernes 7 de junio al combinado de Gibraltar en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la fase clasificatoria. El lunes 10 se desplazarán hasta Dinamarca para enfrentarse a la selección de ese país. Los georgianos han perdido los dos primeros encuentros ante Suiza e Irlanda y el entrenador nacional no quiere prescindir de unos de sus jugadores clave.

De esta manera, Aburjania que ha sido titular en los últimos nueve partidos de liga será una baja importante para el conjunto gallego que deberá suplir su ausencia ante el Tenerife, este martes, y frente al Nàstic en el Nou Estadi el domingo a las 20.30 horas. 

Comentarios
Multimedia Diari