El grupo show júnior del Reus gana su sexto estatal consecutivo

Ha revalidado el título esta tarde, en el campeonato de España de la modalidad que se celebra en Alcoy

22 marzo 2019 18:48 | Actualizado a 24 marzo 2019 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo show júnior del Reus Deportiu se ha proclamado esta tarde campeón de España de la modalidad en el certamen que se está celebrando en la localidad alicantina de Alcoy. El show rojinegro revalida así el título que ya logró la pasada temporada y alcanza el billete para el campeonato de Europa, en Italia el próximo mes de mayo. Se trata del sexto título consecutivo.

Con el nuevo espectáculo Guardians of Light, el Reus Deportiu ha vuelto a ejercer un dominio espectacular sobre la pista de Alcoy y ha convencido sin dudar al jurado, que lo ha encumbrado por encima de sus rivales más directos. La puntuación que han alcanzado los rojinegros ha merodeado el 9, la nota máxima para el jurado, siempre muy exigente en sus valoraciones. El grupo está dirigido por Laura Rodríguez.

El Reus Deportiu júnior es el actual campeón de Europa de la modalidad grupos show, por lo que su título nacional ya no sorprende a nadie, aunque el logro resulta mayúsculo. Dominar la competición durante seis años de forma consecutiva es algo pionero.
Este nuevo éxito confirma que el grupo show reusense acudirá a Italia con el objetivo de revalidar la corona europea, algo que pondría el broche de oro al curso.

Comentarios
Multimedia Diari