Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El inicio de la Lliga Catalana confirma el auge del pádel en Tarragona

Proporcionalmente es la demarcación que más ha crecido, con 175 equipos, 30 más que en 2016

Francesc Joan

Whatsapp
El equipo femenino A del Pàdel Indoor de Torredembarra, durante un entrenamiento con su entrenador, Sergio Bursa. FOTO: CEDIDA

El equipo femenino A del Pàdel Indoor de Torredembarra, durante un entrenamiento con su entrenador, Sergio Bursa. FOTO: CEDIDA

Este fin de semana arrancó la Lliga Catalana NACEX de pádel en todas sus categorías con un total de 175 equipos inscritos en la provincia de Tarragona, 30 más que en 2016. Proporcionalmente es la demarcación que más ha crecido, según datos facilitados por la propia Federació Catalana de Pàdel.

En la Lliga Catalana de Barcelona toman parte 480 equipos, 70 más que el año pasado; en Girona, 100, con un aumento de 10; y en Lleida, 75, 10 más que en 2016. En el global de Catalunya hay 120 nuevos equipos.

También los datos de los primeros torneos federados de 2017 confirman el auge del pádel en Tarragona. De momento la competición que ha contado con más federados fue el Bronce disputado la pasada semana en el Tennis Park, con 121 parejas masculinas y 40 femeninas.

El Bronce del Pádel Indoor de Torredembarra, que se disputará del 12 al 19 de marzo, pretende ahora superar las 181 parejas que alcanzó en 2016. Fueron 123 masculinas y 58 femeninas. Su objetivo es llegar en esta edición a las 200. Ya van por las 113. Las inscripciones se cierran el 10 de marzo. Esta semana se juega el Bronce en el Pàdel Baix Penedès.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También