El juvenil del Lleida lesionado de gravedad ante el Nàstic recibe el alta médica

Según ha informado el club continuará la rehabilitación desde casa con trabajos de fisioterapia y gimnasio

19 mayo 2017 16:51 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El futbolista juvenil del Lleida Esportiu Marc Resa, lesionado en un partido frente al Nàstic, ha recibido hoy el alta médica después de haber estado ingresado desde el 10 días en la UCI del Arnau de Vilanova. Según ha informado el club continuará la rehabilitación desde casa con trabajos de fisioterapia y gimnasio. 

Resa sufrió un impacto fortuito con un compañero de su propio equipo en el minuto 44 del partido de Liga Nacional que enfrentaba al Lleida Esportiu con el juvenil B del Nàstic en Gardeny, disputado el pasado 10 de diciembre. Fue operado aquel mismo día. El impacto lo dejó en coma hasta el 29 de diciembre. 

Durante estos días Resa ha recibido múltiples múltiples mensajes de apoyo a través de el Lleida Esportiu. El club puso a disposición de aficionados, jugadores y clubs una dirección electrónica, coordinacio@lleidaesportiu.cat, para recibir las muestras de solidaridad. 

En la última jornada de la Liga Juvenil el Lleida Esportiu venció por 0-3 en el campo del Figueres y los compañeros de Marc Resa le dedicaron la victoria con camisetas de apoyo, al igual que el Lleida B, que venció 0-2 en el campo del Sant Ildefons.

Comentarios
Multimedia Diari