Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El misterioso mensaje del CF Reus con una foto del Diari de Tarragona

Desde el perfil de twitter del club rojinegro se anuncia la llegada a la ciudad de Dale Funk, un enviado de Onolfo que posa con la portada del periódico de hoy

Diari de Tarragona

Whatsapp
El misterioso mensaje del CF Reus con una foto del Diari de Tarragona

El misterioso mensaje del CF Reus con una foto del Diari de Tarragona

Clifton Onolfo sigue mandando señales de humo desde el perfil oficial de Twitter del CF Reus. Esta vez ha destacado la presencia en la zona de uno de sus teóricamos emisarios. Se trata de Dale Funk, que además ha posado con una foto con el Diari de Tarragona en la mano y en la Rambla de Tarragona!! No lo ha hecho en ningún lugar emblemático de la capital del Baix Camp, algo que ha sorprendido a los hinchas.

Onolfo sigue esperanzando a los aficionados de cara a la próxima temporada, aunque de momento solo con palabras y no con hechos. Desde que es propietario del club, hace más de un año, todavía no ha invertido ni un euro en el teórico proyecto de futuro. Es más, el administrador concursal del CF Reus ya ha iniciado los pasos para llevar a la Sociedad Anónima Deportiva a una futura liquidación si no aparece inversión exterior necesaria para sostener la delicada situación económica de la SAD.

Imagen del mensaje completo. Twitter

Temas

Comentarios

Lea También