Más de Deportes

Deportes PÁDEL

El mundo del pádel arropa a Mapi Sánchez Alayeto

La aragonesa, una fija del World Padel Tour junto a su hermana Majo, ha hecho público que le han diagnosticado esclerosis múltiple recurrente remitente

Francesc Joan

Whatsapp
Mapi, junto a su hermana Majo. FOTO: World Padel Tour

Mapi, junto a su hermana Majo. FOTO: World Padel Tour

El mundo del pádel está mostrando su total solidaridad con Mapi Sánchez Alayeto después de que la jugadora aragonesa haya hecho público en sus redes sociales que le han diagnosticado "esclerosis múltiple recurrente remitente".

"Esta es una enfermedad imprevisible e, independientemente de los brotes que puedan aparecer, lo que sí os aseguro es que nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y esa energía atomika que nos caracteriza", ha escrito en un emotivo mensaje Mapi, de 36 años y quien juega el circuito profesional al lado de su hermana gemela Majo.

Desde su anuncio los miles de seguidores que tienen las gemelas atomikas han invadido la red de mensajes de apoyo hacia Mapi, que fue número 1 mundial junto a Majo y dominó varios años el circuito profesional al lado de su hermana.

Y por supuesto también se han volcado con ella quienes a lo largo de toda su trayectoria han sido y son sus rivales en las pistas -lo continuarán siendo-. Con muchas ha forjado además una férrea amistad.

Entre ellas Ceci Reiter, quien ya le ha dejado claro que "Tenes un equipazo de familia y amigos que te vamos a empujar siempre hacia adelante."

Temas

Comentarios

Lea También