Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El pabellón Joana Ballart celebró el Campionat de Catalunya por edades

Con la participación de 400 jugadores

Redacción

Whatsapp
Imagen del torneo catalán que acogió a los jugadores más prometedores a lo largo de seis días de competición. Foto: cedida

Imagen del torneo catalán que acogió a los jugadores más prometedores a lo largo de seis días de competición. Foto: cedida

Del 8 al 13 de abril, el pabellón Joan Ballart de Valls acogió el Campionat de Catalunya de Tennis de Taula per Edats. Es la primera vez que se realiza este campeonato en un formato de seis días, con más de 400 jugadores. Para esta ocasión, se ha instalado una superficie sintética homologada por la Federación Internacional y se han montado un total de 16 mesas de competición.

En el benjamín masculino, Eloi Ruiz fue el vencedor por delante de Gerard Cuadrado;en el femenino, Silvia Collo derrotó en la final a Nuria Macia. En dobles, los ganadores fueron Eloi Ruiz y Lluc Ireland y Silvia Coll y Abril Vidal. En alevines, venció Pau Lloret, en el masculino individual, y Jana Riera en el femenino;mientras que por parejas fueron Arnau y Pau Lloret y Jana Riera y Claudia Pérez. En el juvenil individual ganaron Adrià Fernàndez y Nerea García, y en dobles, Jordi Fradera y Oriol Lario y Noa Muñoz y Nerea García. Nobert Tauler y Claudia Pérez vencieron en el individual infantil, mientras que en dobles lo hicieron Arnau Pons-Raúl Daniel Iancu y Jana Riera-Claudia Pérez. Finalmente?, en sub21 Albert Matsuoka venció en individual y Adrià Ubea y Miquel Muñóz, por parejas.

Temas

  • DEPORTES

Lea También