El portero Sergio Serret firma por el Tiger de Camboya

El meta tarraconense ficha por el club asiático de la mano del entrenador Oriol Mohedano

26 mayo 2017 10:30 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El guardameta Sergio Serret ha firmado por el Tiger de Camboya que entrena el técnico de Creixell Oriol Mohedano. El portero tarraconense que, como su nuevo entrenador, ya ha estado en equipos de varios países diferentes, empieza una aventura en la máxima liga camboyana.

Formado en la cantera del Nàstic, pasando por el equipo de División de Honor juvenil, de la mano de preparadores como Javi Robles y Adolfo Baines, Serret (1995) decide probar fortuna en el ‘Tigre’ asiático después de haber pasado también por el SJK Seinäjoki de Finlandia y el Adelaide United de Australia, una vez finalizada su etapa formativa en el Nàstic y la Pobla de Mafumet. 

En su presentación, el guardameta ha dicho que «creo que el equipo tiene suficiente potencial para estar entre los cuatro primeros y disputar el play off». «Daremos nuestro máximo esfuerzo para que conseguirlo y así animar a los seguidores para que vengan al estadio, ya que nosotros también necesitaremos de su apoyo», añadió Serret.

El portero tarraconense ha admitido que se ha sorprendido por el alto nivel tecnológico que hay integrado en el fútbol camboyano: «En este sentido, es más alto de lo que esperaba».

Respecto a su integración en el club asiático, Serret ha explicado que “los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día. Todo el mundo es muy amable y creo que llego a un buen club”.

Llega de la mano de Mohedano

El principal avalador del guardameta tarraconense es primer entrenador del Tiger, Oriol Mohedano. El técnico de Creixell ya había coincidido con el portero durante su etapa formativa en el Nàstic y también en el SJK finlandés.

En este sentido, Mohedano ha definido a Serret como “un portero con unos reflejos rapidísimos que sabe gestionar muy bien las situaciones de uno contra uno”.

Mohedano llegó hace pocas semanas al ‘Tigre’ camboyano y en pocas jornadas ya ha sacado al equipo de la zona baja de la tabla y lo ha instaurado en la media. Ahora mismo no descarta poder acabar entre los cuatro primeros clasificados para disputar el play off por el título. 

Comentarios
Multimedia Diari