Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El presupuesto del Nàstic será de 10 millones de euros

Josep Maria Andreu asegura que la deuda se liquidará esta temporada y que el club comenzará la 2018/19 completamente saneado

Diari de Tarragona

Whatsapp
El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu.

El Nàstic tendrá un presupuesto de 10 millones de euros esta temporada 2017/18. El presidente del club, Josep Maria Andreu, ha desvelado la cifra esta tarde en una entrevista al programa Sempre Nàstic de Tarragona Ràdio. Una cifra que le permitiría obtener a final de temporada un superávit suficiente para dar la deuda por liquidada. “Al finalizar este curso, el Nàstic será un club saneado”, ha afirmado el dirigente tarraconense.

Y eso que se verá afectado por una reducción importante en la partida de ingresos televisivos. La retribución que ofrecen a los clubes de Segunda depende de unos variables. La clasificación de la temporada anterior es uno de los más importantes. El Nàstic acabó decimocuarto por lo que verá reducida la cantidad a ingresar en "1,4 millones de euros", ha señalado Andreu.

Temas

Comentarios

Lea También