El torneo Bronze de pádel del CT Barà, para Freixas-Font e Iñiguez-Burdeos

Casanova-Millán y Garcia-Troyano fueron las parejas finalistas

09 junio 2019 16:28 | Actualizado a 09 junio 2019 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Maria Freixas y Paula Font, en 1ª femenina, y Pablo Burdeos y Arnau Íñiguez, en 1ª masculina, se han adjudicado la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en el Club Tennis Barà, del circuito de la Federació Catalana.

Freixas y Font, aún en edad cadete, se impusieron en la final por 6/4 y 6/2 a Laura Casanova y Marta Millán. Es para ambas su primer triunfo juntas en un Bronze (este fin de semana han sido semifinalistas en el Super Gran Slam de menores del CT Tarragona) y el cuarto del año para Freixas.

En semifinales habían vencido a Eva Montejo y Feli Vázquez por 6/2 y 6/4, y Casanova y Millán, a Montse Castejón y Roser Pulido por 6/2 y 6/3.

En la final masculina Íñiguez y Burdeos -números 12 y 1 del ránking de Lleida- derrotaron a los combativos Oliver Garcia y Fernando Troyano, que perseguían y acariciaron su primer Bronze juntos.

Los campeones ganaron en semifinales a Albert Freixas y Joaquín Gutiérrez por 5/7, 6/4 y 6/3, y Garcia y Troyano, a Edu Mata y Rubén Agra por 7/5 y 6/4.

En 3ª masculina el triunfo fue para Dani Guallart y Rogelio del Rio, por 6/4, 3/6 y 6/1, ante Macedonio Moreno y Oriol Roig.

Primer Bronze de pádel del año para Del Pontigo-Vidal y Puntes-Mestre en Amposta

El torneo Bronze de pádel disputado en el Club Esportiu Amposta ha coronado como vencedores a Martín del Pontigo y Arnau Vidal, en 1ª categoría masculina, y a Ester Puntes y Lydia Mestre, en la 1ª femenina. En el cuadro masculino Del Pontigo y Vidal vencieron en la final a Rubén y Oscar Martínez Sánchez por 7/6 y 6/4.

Comentarios
Multimedia Diari