Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El torneo Bronze de pádel del CT Barà, para Freixas-Font e Iñiguez-Burdeos

Casanova-Millán y Garcia-Troyano fueron las parejas finalistas

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, tras el torneo.  FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Ganadores y finalistas, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Maria Freixas y Paula Font, en 1ª femenina, y Pablo Burdeos y Arnau Íñiguez, en 1ª masculina, se han adjudicado la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en el Club Tennis Barà, del circuito de la Federació Catalana.

Freixas y Font, aún en edad cadete, se impusieron en la final por 6/4 y 6/2 a Laura Casanova y Marta Millán. Es para ambas su primer triunfo juntas en un Bronze (este fin de semana han sido semifinalistas en el Super Gran Slam de menores del CT Tarragona) y el cuarto del año para Freixas.

En semifinales habían vencido a Eva Montejo y Feli Vázquez por 6/2 y 6/4, y Casanova y Millán, a Montse Castejón y Roser Pulido por 6/2 y 6/3.

En la final masculina Íñiguez y Burdeos -números 12 y 1 del ránking de Lleida- derrotaron a los combativos Oliver Garcia y Fernando Troyano, que perseguían y acariciaron su primer Bronze juntos.

Los campeones ganaron en semifinales a Albert Freixas y Joaquín Gutiérrez por 5/7, 6/4 y 6/3, y Garcia y Troyano, a Edu Mata y Rubén Agra por 7/5 y 6/4.

En 3ª masculina el triunfo fue para Dani Guallart y Rogelio del Rio, por 6/4, 3/6 y 6/1, ante Macedonio Moreno y Oriol Roig.

Primer Bronze de pádel del año para Del Pontigo-Vidal y Puntes-Mestre en Amposta

El torneo Bronze de pádel disputado en el Club Esportiu Amposta ha coronado como vencedores a Martín del Pontigo y Arnau Vidal, en 1ª categoría masculina, y a Ester Puntes y Lydia Mestre, en la 1ª femenina. En el cuadro masculino Del Pontigo y Vidal vencieron en la final a Rubén y Oscar Martínez Sánchez por 7/6 y 6/4.

Temas

Comentarios

Lea También