Emaná y Naranjo con pie y medio fuera del Nàstic

Las pretensiones económicas del camerunés y el interés de clubes de Primera por el andaluz hacen difícil que la entidad grana mantenga a ambos en el equipo

19 mayo 2017 19:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic se resigna a perder a Achille Emaná de cara a la próxima temporada. La buena campaña del futbolista de Yaundé (Camerún) con la camiseta grana le ha revalorizado. Su rendimiento en el campo ha disipado dudas acerca de su estado físico y algunos de los equipos que la pasada temporada renegaron de él, están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por incorporarle. Las cifras de algunas de las ofertas que han llegado encima de la mesa su agente son inalcanzables para el Nàstic que empieza a asumir su marcha. Emilio Viqueira, director deportivo del club tarraconense, admitía que “es imposible retenerlo”.

Emaná firmó en verano pasado por una temporada con renovación automática si el Nàstic conseguía el ascenso a Primera. El equipo luchó hasta el final por ese sueño, truncado en dos ocasiones. Con la libertad bajo el brazo el delantero africano tiene la sartén por el mango. Tiene la puerta del Nàstic abierta, aunque sus pretensiones económicas le alejan del Nou Estadi.

Tampoco será nada fácil retener a Naranjo. Sus 16 goles no han pasado desapercibidos y varios clubes ya han preguntado al Nàstic por su situación. El club grana es claro: “Tiene contrato y no queremos vender”, decía Viqueira. Una declaración de intenciones con una lectura de trasfondo, quien lo quiera tendrá que pasar por caja. Desde la entidad tarraconense saben que poco podrán hacer si las tentaciones de Primera llaman a la puerta de Naranjo. Si fuera así “nos fastidiaría, pero no tendremos más remedio que venderlo”, reconocía el director deportivo.

 

Comentarios
Multimedia Diari