Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Emilio Tizón y Helena Florentí ganan el Triatló de Tarragona

Juan López y Laura López dominan la modalidad de Sprint y Cesc Llauradó y Sonia Ferré, la de Super Sprint

Diari de Tarragona

Whatsapp
Emilio Tizón y Helena Florentí ganan el Triatló de Tarragona

Emilio Tizón y Helena Florentí ganan el Triatló de Tarragona

Emilio Tizón y Helena Florentí se ha convertido en los vencedores de la Triatlón de Tarragona, la primera prueba del circuito Just Tri, que se ha disputó en las inmediaciones del Port de Tarragona y Port Tarraco.
Emilio Tizón, del club Flor, consiguió la victoria en categoría masculina con un tiempo de 1.54.34 y fue el más rápido en la modalidad olímpica, por delante de Rafael San José, segundo clasificado, y Joseba Arana, tercero en el podio de elegidos.

En categoría femenina, la victoria se la llevó Helena Florentí, del CE Katoa Barcelona, que realizó un tiempo de 2.15 .33. Florentí alcanzó la línea de meta con nueve minutos de ventaja sobre la segunda clasificada del certamen, Andrea Medrano, que cruzó la meta con un registro de 2.24.02. Laura Domínguez completó el podio con un tiempo de 2.24.39.

Por otro lado, en la modalidad de sprint, el primer lugar lo ocupó Juan González, con un registro de 1.03.30, mientras que Laura López, con 1.18.13 fue la vencedora en categoría masculina.
La última prueba programada por la organización, la de Súper Sprint, fue dominada por Cesc Llauradó y Sonia Ferré en categoría masculina y femenina de forma respectiva.

Temas

Comentarios

Lea También