Empate con sabor amargo (Manlleu 1-1 Pobla)

Rodri avanzó al filial del nàstic en la primera mitad, pero aumatell marcó el 1-1 en la segunda

19 mayo 2017 17:52 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras ganar de manera brillante al Olot, uno de los equipos fuertes de la categoría, la Pobla de Mafumet no pudo dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en el campo del Manlleu, un equipo que llegaba a la confrontación con bastantes urgencias, y al que el filial del Nàstic no pudo superar.

El contrincante del equipo de Martín Posse se presentaba al partido de ayer sin conocer el triunfo ante su afición, con un balance de un empate y dos derrotas, y sin haber marcado ningún gol, lo que hacía presumir que los tarraconenses llegaban como favoritos al choque. Apesar de todo, la Pobla no pudo pasar del empate y se marchó de Manlleu con un sabor agridulce.

En la contienda pudo verse una primera mitad dominada por la Pobla y un segundo tiempo en el que el Manlleu controló el partido. En el minuto 10, los poblenses tuvieron la primer oportunidad de gol gracias a un disparo de Dani desde dentro del área que salió rozando el poste de la portería defendida por Aroca. Fue el primer aviso de los visitantes que tuvo respuesta dos minutos después, cuando Martí Soler realizó un excelente disparo que se topó con el travesaño del marco de Perales.

Los minutos fueron transcurriendo y en el 35’, llegó el 0-1, obra de Rodri, que chutó desde dentro del área para dar ventaja a su equipo. Fue un gol importante a sólo diez minutos del descanso, que hacía pensar que la Pobla se podía llevar los tres puntos. Con este marcador se marcharon los jugadores a los vestuarios, pero todavía quedaban 45 minutos por delante.

Dominio local

En el minuto 65, Pol Coll tuvo una buena oportunidad, pero su disparo pudo pararlo el guardameta Perales, que desvió el balón a córner con la punta de los dedos, salvando a su equipo. Fue un aviso antes de que en el 72’, Fresi sacara una falta que cabeceó Aumatell desde el punto de penalti, estableciendo el 1-1. Hasta el final del partido, ya no se registró ninguna otra acción destacada, y el reparto de puntos fue inevitable.

Tras la disputa del partido de ayer, la Pobla empezará a pensar en el derbi de la demarcación de Tarragona que le enfrentará (en casa) este miércoles, día 12 de octubre, al Ascó, en la que será la novena jornada de liga.

 

Comentarios
Multimedia Diari