Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empate de Rebels y derrota de Imperials

FÚTBOL AMERICANO. Los de Riudoms igualaron con Ducs (0-0), mientras que Reus
 no pudo con Bocs (0-13)

JAUME APARICIO LÓPEZ

Whatsapp
Imagen del encuentro Rebels-Ducs. FOTO: MARC MATAMOROS/@MCAMB_PHOTOS

Imagen del encuentro Rebels-Ducs. FOTO: MARC MATAMOROS/@MCAMB_PHOTOS

La Lliga Catalana de Futbol Americano (LCFA) sénior arrancó este fin de semana pasado con resultados y sensaciones dispares para los dos equipos de la provincia. Rebels Riudoms consiguió un empate sin anotaciones ante los Ducs de Salt (0-0), mientras que Reus Imperials cayó derrotado ante Argentona Bocs por 0-13 en el Mas Tallapedra.

En Riudoms, los chicos de Rubén Martínez, que debutaba como head coach, no pudieron superar a un rival al que la pasada temporada lograron batir a domicilio. De hecho, fue una de las dos victorias de los de Riudoms en su primer año de vida. La otra llegó ante Vilafranca Eagles.

El encuentro fue igualado, con ambos equipos tirando del juego de carrera. Rebels estuvo un punto por encima de su rival pero les faltó definir en los metros finales (red zone). Buen rendimiento del equipo defensivo con David Liz recuperando un fumble en un punt local y Esteban haciendo una gran intercepción. La ofensiva del equipo ‘rebelde’ ha iniciado un cambio de roles con Airald Balanyà y Adrià Solis alternando dos estilos de quarterbacks diferentes. El corredor Eric Cobas también exhibió detalles de calidad. Tanto Ducs como Rebels tuvieron la victoria con un ‘field goal’ pero ambos erraron. Un mal snap desperdició el local y un bloqueo defensivo tapó el visitante.

Imperials, por su parte, fue atropellado por el juego de carrera de Bocs. El viento limitó el juego aéreo que los reusenses han tratado de mejorar esta temporada.

Temas

Comentarios

Lea También