Empate en el examen final (Olot 1 - 1 Nàstic)

El Nàstic cerró la pretemporada ayer con amistoso en Olot, donde el cuadro grana empató con un gol de Emaná

19 mayo 2017 22:02 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Empate del Nàstic en el último amistoso de la pretemporada disputado en Olot, en un duelo que el cuadro grana dominó en una primera mitad en la que se avanzó por medio de Emaná y que en la segunda se abrió a partir del empate de Marcel a la contra.

El conjunto tarraconense se adelantó en el tramo inicial de la contienda a través de uno de los fichajes más sonados del verano, Achille Emaná:córner botado por David Rocha que el camerunés remató al fondo de las mallas de Wilfred.

El asedio granate seguiría en los instantes siguientes. Emaná buscó un segundo tanto con un disparo desde el balcón de la grande que no vio portería. Luego lo intentaría Marcos, que finalizó una acción de equipo con un cabezazo atajado por Wilfred.

A partir de ahí, el Nàstic no llegó con tanta claridad al área gerundense y el Olot tuvo alguna que otra llegada. La primera ocasión local estuvo en un chut desde fuera de la grande que tocó en un zaguero grana antes que Nadal blocara la bola con seguridad.

En la reanudación, los visitantes cambiaron el once de arriba abajo. Entró Calavera y salió Moussa, que el año pasado jugaron juntos en el Olot. El arranque del segundo acto estuvo lleno de emoción. Xisco Muñoz intentó sorprender con un tiro desde tres cuartos de campo, pero el meta se hizo con el esférico. El conjunto olotense respondió con un pase al espacio que Gato culminaó cruzando el cuero ante la parada de Reina. El cuadro granate respondió con un tiro de Álex López que no encontró marco. De nuevo Reina salvaría al Nàstic ante Sana. Y Rayco desaprovechó una doble ocasión delante de la meta de Wilfred. Eran instantes animados con alternativas para ambos rivales. Cualquiera podía anotar.

Y esa fue la antesala del empate local. Cabalgada al contragolpe de Gato por la banda diestra y cede el cuero a Marcel que no perdona ante Reina. Tras el gol de la igualada, el Olot se vino arriba y volvió a pisar área tarraconense. Reina evitó la segunda diana local con una gran estirada ante el remate de Isma Traoré.

El Nàstic tampoco se amilanó y buscó el segundo, mientras que el equipo gerundense hacía daño al contragolpe. Al final el resultado no se movió y el cuadro grana cosechó un empate en el último test del verano, en un duelo que pasó del posible 0-2 al 1-1. Se acabaron las pruebas, el domingo empieza la liga.

Comentarios
Multimedia Diari