Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empate heroico del Reus ante el líder (1-1)

Los rojinegros han terminado con ocho jugadores tras un festival del colegiado

Redacción

Whatsapp
Fran Carbia ha anotado el gol rojinegro. Foto: Alba Mariné/Archivo

Fran Carbia ha anotado el gol rojinegro. Foto: Alba Mariné/Archivo

El Reus ha conseguido un valuoso empate en el campo del Villareal B, 1-1, tras jugar todo el segundo tiempo en inferioridad numérica y terminar el choque con ocho jugadores. 

El Reus ha empezado muy bien el partido, con mucha intensidad y poniendo en aprietos al Villareal. Tanto que Fran Carbia (9') ha inaugurado el marcador tras rematar un centro de Vitor. La reacción del filial amarillo ha sido inmediata y Anton ha empatado (12'). El gol ha animado al Villareal, que ha presionado con más intensidad. Justo antes del descanso, Alberto Benito ha sido expulsado por doble amonestación , en una acción muy protestada por los rojinegros.

En la reanudación los locales han dominado aunque sin crear peligro. Y en los últimos minutos el colegiado ha tomado el todo el protagonismo. Primero por un posible penalti a Olmo no señalado. Poco después por expulsión de Dinis, que dejaba al Reus con nueve. Y finalmente por una rigurosa segunda amarilla a Vitor que dejaba con tres hombres menos a los rojinegros. El Villareal lo ha intentado de todas las formas para marcar pero el Reus no ha perdido la compostura a pesar de la notable inferioridad numérica. Al final, heroico empate que deja la clasificación de la misma forma, con los de Natxo González segundos a tres puntos del Villareal B.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También