Empate heroico del Reus ante el líder (1-1)

Los rojinegros han terminado con ocho jugadores tras un festival del colegiado

19 mayo 2017 20:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus ha conseguido un valuoso empate en el campo del Villareal B, 1-1, tras jugar todo el segundo tiempo en inferioridad numérica y terminar el choque con ocho jugadores. 

El Reus ha empezado muy bien el partido, con mucha intensidad y poniendo en aprietos al Villareal. Tanto que Fran Carbia (9') ha inaugurado el marcador tras rematar un centro de Vitor. La reacción del filial amarillo ha sido inmediata y Anton ha empatado (12'). El gol ha animado al Villareal, que ha presionado con más intensidad. Justo antes del descanso, Alberto Benito ha sido expulsado por doble amonestación , en una acción muy protestada por los rojinegros.

En la reanudación los locales han dominado aunque sin crear peligro. Y en los últimos minutos el colegiado ha tomado el todo el protagonismo. Primero por un posible penalti a Olmo no señalado. Poco después por expulsión de Dinis, que dejaba al Reus con nueve. Y finalmente por una rigurosa segunda amarilla a Vitor que dejaba con tres hombres menos a los rojinegros. El Villareal lo ha intentado de todas las formas para marcar pero el Reus no ha perdido la compostura a pesar de la notable inferioridad numérica. Al final, heroico empate que deja la clasificación de la misma forma, con los de Natxo González segundos a tres puntos del Villareal B.

Comentarios
Multimedia Diari