En Vivo. CF Reus-Cultural Leonesa. Reus y Cultural se reparten los puntos. (1-1)

El equipo rojinegro sale con Badia, Menéndez, Olmo, Pichu, Miramón, Querol, Tito, Gus, Domínguez, Fran y Lekic. 

07 octubre 2017 15:07 | Actualizado a 09 octubre 2017 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

CF Reus y Cultural Leonesa se miden a partir de las 18.00 horas en el Estadi. Las alineación ya están totalmente confirmada. En el once rojinegro sólo un cambio con respecto al partido del pasado domingo en Sevilla. Lekic entra por Máyor, que se cae del equipo por sanción. Los rojinegros buscan la segunda victoria consecutiva.

La Cultural Leonesa sale con Palatsi, Albuizua, Yeray, Julen, Ortiz, Rodri, Iza, Buendia, Manu, Señé y Iván González.

El colegiado del partido es Eduardo Prieto Iglesias.

En el minuto 19 ha llegado el primer gol de la tarde. Manu no se entendió con su portero Palatsi, y cuando éste último salió a por un balón cerca del área, el lateral asistió a la nada, donde Lekic pudo marcar a placer sin ninguna oposición.

Querol pudo hacer el segundo para los rojinegros en el 28'. Lekic dejó al delantero catalán prácticamente solo ante el portero, pero éste ajustó demasiado su disparo y el balón se fue rozando el palo.

La Cultural encontró su camino en el minuto 34, a través de una jugada de estrategia. Buendía sirvió en corto un tiro libre e Iza hizo el resto, soltando un tremendo disparo desde muy lejos que se coló por la escuadra, ante el intento de Badia de salvar lo insalvable.

Primer cambio para el Reus. Ricardo Vaz sustituye a Fran Carbia. Posteriormente, es Édgar Hernández el que ingresa al campo, a merced de Lekic.

Querol pudo deshacer la igualada en el 62' con un disparo dentro del área que se marchó alto.

En el 83', el Reus tuvo una ocasión clarísima, en un doble remate Querol, que fueron desestimados,por el portero y la dfensa visitante.

El Reus apretó en los últimos minutos pero no estuvo acertado y el partido acabó en un reparto de puntos.

Comentarios
Multimedia Diari