Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEY

Encuentro de altura para SPiSP en Leganés

El conjunto rojillo visita el este sábado (19h) la pista del líder para mirar de recuperar el primer puesto

Redacción

Whatsapp
Un duelo del conjunto rojillo esta temporada. Foto: Lluís Milián

Un duelo del conjunto rojillo esta temporada. Foto: Lluís Milián

El Sant Pere i Sant Pau se juega seguir al frente de la clasificación este sábado a partir de las 19h ante el CV Leganés. Los tarraconenses quieren sacarse el mal sabor de boca ya que vienen de perder en casa el pasado sábado contra el Illa Grau. Resultó un partido muy intenso que pudo haber acabado de cualquier lado, pero finalmente los visitantes se llevaron el triunfo por 1-3 sets. Por otro lado, al CV Leganés le tocó descansar la jornada anterior y llega a la cita con las energías cargadas.

La plantilla rojilla lleva toda la semana preparando uno de los partidos más importantes desde que comenzó la Superliga 2. Una victoria este fin de semana en la pista madrileña situaría de nuevo a los rojillos líderes de la clasificación provisional. Sin duda, un choque clave para que se abran muchas puertas de cara a futuros objetivos.

El Leganés, con tres victorias como el SPiSP, aunque con un partido menos, ocupa el primer puesto del Grupo B. Tan sólo ha cedido un set en sus tres duelos, lo que refleja la dificultad del rival al que se miden los jugadores del conjunto tarraconense.

El entrenador del conjunto cooperativista, Vlado Stevovski, ha comentado en la previa que “el Leganés es un conjunto ordenado, que defiende mucho y que no comete errores. Si nosotros jugamos igual que llevamos haciendo hasta ahora, el partido puede caer de nuestro lado”.

El conjunto tarraconense realiza su último entrenamiento este viernes y viaja hacia Madrid el sábado por la mañana. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También