Enrique Martín: 'El mercado genera inestabilidad y hace el ambiente convulso'

El técnico del Nàstic admite que los rumores de cambios en la plantilla en el próximo mes de enero afectan a los jugadores

07 diciembre 2018 12:57 | Actualizado a 10 diciembre 2018 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y visto como está el equipo, se avecinan grandes cambios en la plantilla. Una profunda renovación que tiene sus repercusiones en el vestuario del Nàstic. Así lo ha reconocido el entrenador del conjunto tarraconenses, Enrique Martín, que ha admitido “afecta a gente”. Especialmente, ha señalado el navarro a “los jugadores que participan menos y que se les nota más irascibles”.

El preparador grana entiende en el fútbol actual los movimientos en enero son habituales y deben ser asumidos “como algo natural”. No obstante, es lógico que tentaciones externas de mejora, tanto a los jugadores como a los clubes, puedan acabar generando “un ambiente convulso” en los equipos. Una inestabilidad que para Enrique Martín no debe ser una excusa a la hora de sacar resultados.

Sin David Rocha, sancionado por acumulación de amarillas, y con Fali y Ramiro Guerra lesionados, la lista de centrocampistas queda reducida a tres jugadores: Viti, Imanol y Javi Márquez. “No hay que quejarse porque no sirve de nada, hay que adaptarse”, señala.

El club. “El Nàstic tiene un margen de mejora muy grande. Cuando uno va a un lugar no es costumbre quejarse. Nos gustaría tener un campo más grande de entreno, pero no le hacemos ascos al Anexo que permite realizar bien las tareas que se proponen y las que no se hacen en el estadio. Nos arreglamos”.

Cambio de sistema. “Nosotros practicamos un sistema de tres centrales, pero al final no es cuestión del sistema. Estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Cambio en la portería. “Siempre he dicho que tanto Bernabé como Becerra merecen toda mi confianza. Mañana veremos por dónde me decido”.

Comentarios
Multimedia Diari