Enrique Martín: 'Nos ha faltado un poco más de intensidad defensiva'

El técnico del Nàstic criticó la actuación defensiva del equipo, aunque quiso recalcar que la permanencia todavía es posible

17 marzo 2019 12:53 | Actualizado a 18 marzo 2019 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín, técnico del Nàstic, se mostró muy dolido con la derrota ante el Oviedo sobre todo por la actuación defensiva del equipo, pero quiso animar a seguir creyendo con una permanencia que a día de hoy está a ocho puntos con 12 jornadas por delante.

Crítica defensiva: “Nos ha faltado un poco más de intensidad defensiva en esos dos balones, sobre todo en el segundo gol. No puede ser que un jugador en una estrategia remate con esa facilidad. Hay que pensar un poco más que nos estamos jugando mucho”.

Partido igualado: “Hemos tenido nuestras opciones, no las hemos aprovechado y lo demás ha sido un partido igualado”.

Rabia por los fallos defensivos: “Es lo que más te duele porque cuando te ganan en la disputa pues bueno, pero que remate tan limpiamente solo me duele. También hay que estar dentro, hay circunstancias, el jugador está cansado se despista”.

Ya piensa en Málaga: “Todos tenemos que ser conscientes muy fuertes y que perfectamente puedes perder. Aquí la liga la tenemos en casa y el domingo tenemos otra final ante el Málaga y espero el apoyo de la gente”.

Cree en la salvación: “Aquí hay mucho tomate aún. Evidentemente quedan doce jornadas y tenemos cuatro o cinco partidos para colocar al equipo en una buena situación para en las últimas ocho jornadas asaltar la permanencia”.

Comentarios
Multimedia Diari