Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Enrique Martín: "Nos ha faltado un poco más de intensidad defensiva"

El técnico del Nàstic criticó la actuación defensiva del equipo, aunque quiso recalcar que la permanencia todavía es posible

Diari de Tarragona

Whatsapp
Enrique Martín en un partido con el Nàstic en el Nou Estadi.

Enrique Martín en un partido con el Nàstic en el Nou Estadi.

Enrique Martín, técnico del Nàstic, se mostró muy dolido con la derrota ante el Oviedo sobre todo por la actuación defensiva del equipo, pero quiso animar a seguir creyendo con una permanencia que a día de hoy está a ocho puntos con 12 jornadas por delante.

Crítica defensiva: “Nos ha faltado un poco más de intensidad defensiva en esos dos balones, sobre todo en el segundo gol. No puede ser que un jugador en una estrategia remate con esa facilidad. Hay que pensar un poco más que nos estamos jugando mucho”.

Partido igualado: “Hemos tenido nuestras opciones, no las hemos aprovechado y lo demás ha sido un partido igualado”.

Rabia por los fallos defensivos: “Es lo que más te duele porque cuando te ganan en la disputa pues bueno, pero que remate tan limpiamente solo me duele. También hay que estar dentro, hay circunstancias, el jugador está cansado se despista”.

Ya piensa en Málaga: “Todos tenemos que ser conscientes muy fuertes y que perfectamente puedes perder. Aquí la liga la tenemos en casa y el domingo tenemos otra final ante el Málaga y espero el apoyo de la gente”.

Cree en la salvación: “Aquí hay mucho tomate aún. Evidentemente quedan doce jornadas y tenemos cuatro o cinco partidos para colocar al equipo en una buena situación para en las últimas ocho jornadas asaltar la permanencia”.

Temas

Comentarios