Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Enrique Martín: "Pido respeto para mi plantilla"

El técnico del Nàstic sacó su lado más firme para defender el compromiso de la plantilla, la actuación ante el Zaragoza y las opciones del conjunto grana de salvarse

Juanfran Moreno

Whatsapp
Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi.

Enrique Martín en la sala de prensa del Nou Estadi.

Enrique Martín está tenso. Se le nota. En la rueda de prensa previa al partido ante el Numancia, el técnico navarro compareció con un semblante más serio que de costumbre y ya en la primera respuesta dejó claro que el ambiente que se respira alrededor del Nàstic no le gusta. Fue una comparecencia en la que defendió a sus jugadores, el partido ante el Zaragoza y las opciones de permanencia de los granas.

Falta de compromiso: "No puedo permitir que digan que mi equipo no haya tenido actitud. Pido respeto. Otra cosa es que no haya está acertado, pero mi equipo hizo muchas cosas buenas y además se lo puedo demostrar con un vídeo".

El Nàstic que espera: "Un Nàstic con una buena disposición y con más acierto tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Los chavales tienen una disposición bárbara".

Pelear hasta el final: "Esa es la idea y esa es la intención y por ello vamos a pelear hasta el último partido de Liga".

Abraham pide más compromiso: "Pienso que él estaba caliente y en un momento puntual vomitó. Le he demostrado a él y la plantilla la cantidad de cosas buenas que hizo el equipo en La Romareda".

Más allá de finales: "Igual se ha pensado demasiado en este aspecto. No hay que pensar tanto en finales, son partidos que hay que sacar y ya está".

Viti, duda: "Ahí estaremos, Viti no se si va a llegar, pero sí que puede ver alguna posibilidad para algún jugador que no pudo venir jugando".

Caso Barrada: "Sigue entrenando con nosotros, pero para el domingo no estará. Tiene que coger mucho más tono físico y ya veremos como va evolucionando la historia". 

Temas

Comentarios

Lea También