Éric Vilanova rescata un punto para la Pobla en su visita a Cerdanyola

Los de Juanma Pavón acaban la jornada en sexta posición gracias al empate conseguido

25 febrero 2018 17:50 | Actualizado a 25 febrero 2018 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla consiguió rascar un empate a dos en su visita a Cerdanyola del Vallés en un partido que se les puso muy cuesta arriba cuando los barceloneses se pusieron dos a uno en el marcador en la segunda. Sin embargo, un gol de Eric permitió al filial grana sumar un punto.

Primeros minutos de igualdad y dominio alterno pero sin profundidad de ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto 26, una jugada desde banda izquierda de De Nova acabó con un pase de la muerte rematada por Moha al fondo de la red. Los vallesanos tardaron en reaccionar con un disparo de Roger que ha salido rozado el palo. 

En el 36, los de Toni Carrillo hicieron valer su principal arma, las jugadas a balón parado. Un saque de esquina servido por Pitu lo cabeceaba un Jonathan Toledo, que antes del descanso tenía que marcharse lesionado del terreno de juego. Con el empate a 1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, la Pobla de Mafumet cogía el dominio del juego y avisaba primero con una falta directa de Adri Gimeno que se perdía por sobre el travesaño y con un remate de Moha desde el interior del área después. Pero una vez más aparecería Dani Martí, el hombre más en forma del Cerdanyola, que aprovecharía una jugada llena de rebotes para batir a Perales en el 56.

El filial grana no bajó el ritmo y encontró el premio en una jugada afortunada. Una pelota rebotada en Alberto la aprovechaba Éric muy atento que no perdonaba y restablecía el empate con la cabeza. 

Con la igualada en el marcador los dos equipos no renunciaron a la victoria, aunque con el paso de los minutos los hombres de Juan Manuel Pavón consiguieron cerrar al Cerdanyola en campo propio. 

Y más con la expulsión por doble amarilla de Plazuelo, que dejaba los verdes con un hombre de menos en el 86. Al final, empate a 2 y un punto más por un Cerdanyola que atraviesa el mejor momento de la temporada y que ha hecho de Fontetes un auténtico fortín.

Los poblenses se colocan en la sexta plaza de la clasificación con 42 puntos, con lo que acaban la jornada inmersos en los puestos de pelea por los play off. A día de hoy, están a cuatro puntos. 

Comentarios
Multimedia Diari